Le Gusta Mucho Que Le Lleven Serenata Letra

Que nunca cruce por su mente traicionarla. Le gusta mucho que le lleve serenata Que la despierten con un beso en las maanas Que le regalen una hermosa rosa roja Ese detalle es el que mas la vuelve loca.


Youtube Albert Einstein Quotes Einstein

Mas nunca dude de su amor no es de esperarse Ella es ms fiel de lo que pueda imaginarse Que nunca cruce por su mente traicionarla Eso mi amigo eso la mata.

Le gusta mucho que le lleven serenata letra. Ms nunca dude de su amor no es de esperarse. Mas nunca dude de su amor no ha de esperarse ella es mas fiel de lo que pueda imaginarse que nunca cruce por su mente traicionarla eso mi amigo eso la mata. Le gusta mucho que le lleven serenata que la despieren con un beso en las maanas que le regalen una hermosa rosa roja ese detalle es el que mas la vuelve loca.

Y que usted pierde el cielo Hoy que lo ha conseguido. Ms Letras de Sergio Vega. Con olor a Hierba.

Mas nunca dude de su amor no es de esperarse ella es mas fiel de lo que pueda imaginarse. Y que usted pierde el cielo Hoy que lo ha conseguido. Le voy a consejar del modo ms amable Que creo indispensable decirle unas palabras No quiero que le pase lo que paso conmigo Y que usted pierda el cielo hoy que lo a conseguido Le gusta mucho que le lleven serenata Que la despierten con un beso en las maanas Que le regalen una hermosa rosa roja Ese detalle es el que mas la vuelve loca Ms nunca dude de su amor no es de esperarse Ella es ms.

Creo que es indispensable decirle unas palabras No quiero que le pase lo que pas conmigo Y usted pierda el cielo hoy que lo ha conseguido Le gusta mucho que le lleven serenata Que la despierten con un beso en las maanas Que le regalen una hermosa rosa roja Y ese detalle es el que ms la vuelve loca Mas nunca dude de su amor que es de esperarse. Le gusta mucho que le lleven serenata Que la despierten con un beso en las maanas Que le regalen una hermosa rosa roja ese detalle Es el que mas la vuelve loca Pues nunca cruce por su mente traicionarla Ella es ms fiel de lo que pueda imaginarse Que nunca cruce por su mente traicionarla Eso mi amigo eso la mata. Comenta o pregunta lo que desees sobre A ella le gusta qe le lleven serenata.

Cuando el sol salga al reves. Creo que es indispensable decirle unas palabras No quiero que le pase lo que pas conmigo Y usted pierda el cielo hoy que lo ha conseguido Le gusta mucho que le lleven serenata Que la despierten con un beso en las maanas Que le regalen una hermosa rosa roja Y ese detalle es el que ms la vuelve loca Mas nunca dude de su amor que es de esperarse. Hoy que lo ha conseguido Le gusta mucho que le lleven serenata Que la despierten con un beso en las maanas Que le regalen una hermosa rosa roja Ese detalle es el que mas la vuelve loca Mas nunca dude de su amor no es de esperarse Ella es mas fiel de lo que pueda imaginarse Que nunca cruce por su mente traicionarla Eso mi amigo eso la mata Le voy a consejar.

Le gusta mucho que le lleven serenataQue la despierten con un beso en las maanasQue le regalen una hermosa rosa rojaY ese detalle es el que ms la vuelve loca. Le gusta mucho que le lleven serenata que la despierten con un beso en las maanas que le regalen una hermosa rosa roja ese detalle es el que mas la vuelve loca. TOP Letras Sergio Vega.

No quiero que le pase lo que paso con migo y que usted pierda el cielo hoy que lo ha conseguido. Mas nunca dude de su amor no es de esperarse Ella es ms fiel de lo que pueda imaginarse Que nunca cruce por su mente traicionarla Eso mi amigo eso la mata. GRACIAS POR TODO EL APOYOSe les agradece a cada uno de ustedes por formar parte de ARIAS MUSICpor tu Like comentariocompartir y suscripcinFACEBOOK.

Y ella es ms fiel de lo que pueda imaginarse. No quiero que le pase lo que paso conmigo No se pierda del cielo hoy que la ha conseguido Coro Le gusta mucho que le lleven serenata Que la despierten con un beso en las maanas Que le regalen una hermosa rosa roja Ese detalle es el que ms la vuelve loca Ms nunca dude de su amor que he de esperarse Ella es ms fiel de lo que puede imaginarse. Le gusta mucho que le lleve serenata Que la despierten con un beso en las maanas Que le regalen una hermosa rosa roja Ese detalle es el que mas la vuelve loca.

Le voy ah confesar Del modo mas amable Mas creo indispensable Confiarle algunas cosas No quiero que le pase Lo que paso conmigo Y que usted pierda El cielo Hoy que lo ha conseguido Le gusta mucho que le lleven serenata Que la despierten con un beso en las maanas Que le regalen una hermosa Rosa roja Ese detalle es el que mas la.


Batman Dog Costume Pets Pinterest


Pin On Fe


Disculpe Usted Eso Mi Amigo Eso La Mata Letra De Canciones Banda Dichos En Espanol Frases De Musica


Mi Corazon Tatuaje Nombre Hijos Bunbury Tatuajes De Nombres


Pin De Paola En Frases Frases Bonitas Frases Cursis Frases Verdaderas


Pin En De Todo


La Cancion Mas Hermosa Del Mundo Para Dedicar Youtube Doctor Who Specials Nick And Norah I Am The Doctor


Pin De Reyna Lopez En Banda Corridos Nortenas Frases De Canciones Letra De Canciones Banda Frases Bonitas


Suegra Y Nuera Valor De Una Mujer Frases Autoayuda Reflexiones Hermosas


Pin On La Raza


Imagenes De Amistad Poemas Frases Y Pensamientos Originales Imagenes Totales Poemas Cortos De Amistad Poemas Amistad Poema Para Amiga Especial


Pin De Rouss En Canciones Rosa Roja Ya Desperte Mujercitas


17 Hermosas Canciones Cristianas De Amor Canciones Cristianas Letras De Canciones Cristianas Canciones


Batman Dog Costume Pets Pinterest

0 Response to "Le Gusta Mucho Que Le Lleven Serenata Letra"

Post a Comment

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel